Instalman,  una empresa especializada en mamparas de oficinas creando soluciones integrales.

Instalman, S.C.P.. es una empresa especializada en mamparas de oficinas creando soluciones integrales.

Instalman, comercializa e instala mamparas oficinas pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, aporta soluciones sobre biombos modulares adaptados a sus necesidades. Nuestra empresa instala pavimento tecnico sobreelevado. Instalman, se dedica a la instalación de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en el diseño de mamparas divisorias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa instala suelo elevado pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman especializado en el diseño de biombos adaptados a diferentes necesidades. Somos una empresa que instala biombos modulares pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman instala falso suelo totalmente a gusto del consumidor. Instalamos mamparas divisiorias según sus proyectos. Somos una empresa que aporta soluciones sobre biombos modulares en concordancia a sus ideas. Instalamos falsos suelos según sus proyectos.Instalacion rapida y sencilla de cabinas sanitaria. Instalman esta especializado en la distribución de falsos suelos completamente a medida.

Instalman instala mamparas oficinas, para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible.

Nuestra empresa instala mampara oficina acorde a sus ideas. Somos una empresa que realiza instalaciones de mamparas para oficinas adaptadonos a sus necesidades. Instalman aporta soluciones sobre suelo tecnico adaptados a diferentes necesidades. Nuestra empresa instala mamparas de oficinas de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, especializada en el diseño y montaje de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en la distribución de tabiques divisorios todo según sus proyectos. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: biombos, mamparas, suelo, techo, etc. según sus proyectos.

Instalman instala divisiones de oficinas creando soluciones integrales.

Con Instalman especializada en el diseño de suelo tecnico elevado conforme a su medida. Con Instalman realiza pavimento elevado totalmente a sus ideas. Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de biombos de forma integral adaptadas a diferentes necesidades. Ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas de oficinas completamente a su medida. Instalman monta mamparas de oficinas todo para la compartimentación de espacios. Instala suelo tecnico elevado pensado para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman especializada en el diseño de divisiones de oficinas completamente a su medida. Instalman instala mampara modular para la compartimentación de espacios. Somos una empresa que monta mamparas oficina todo pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa ofrece soluciones globales para su oficina: divisiones de oficinas totalmente adaptadas a diferentes necesidades. Nuestra empresa especializada en el diseño y montaje de tabique armario a gusto del consumidor. Instalman, comercializa y monta biombos modulares de forma integral adaptados a diferentes necesidades. Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de mamparas de oficina adaptado a sus necesidades. Somos una empresa de comercialización y montaje de mamparas divisorias todo a gusto del consumidor. Instalman, instala divisiones de oficinas totalmente pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman instala suelo elevado de forma integral según sus proyectos. Instalman, ofrece soluciones globales para su oficina: mampara de oficina pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman, especializada en el diseño y montaje de Biombos de forma integral adaptado a sus necesidades. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas divisiorias de forma integral según sus proyectos.

Somos una empresa especializada en la distribución de mamparas oficinas totalmente adaptado a sus necesidades.

Aportamos soluciones sobre biombo de forma integral y a su medida. Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: suelo tecnico a gusto del consumidor. Instalman realiza divisiones de oficina de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. una empresa especializada en pavimento tecnico sobreelevado adaptado a sus necesidades. Ofrecemos soluciones globales para su oficina: tabique armario acorde a sus ideas. Instalman, comercialización y montaje de divisiones de oficinas conforme a su medida.

Cabinas Sanitarias

Nuestra empresa instala cabinas sanitarias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Instalman da un paso mas en las divisiones integrales, Instalman incorpora su gama de productos la instalacion de cabinas sanitaria o cabinas fenolicas.

> Inicio > Empresa

EMPRESA

INSTALMAN. Instalaciones y Montajes de Oficinas



Actividad
Instalman, se creó en 1994 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), es una empresa que se dedica al diseño, acondicionamiento e instalacion de oficinas.


Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente desarrollando soluciones integrales para las cubrir las necesidades de compartimentación y la creación de espacios. Una atención personalizada y un buen asesoramiento técnico hacen de INSTALMAN una empresa competitiva en este sector.


Profesionalidad y experiencia
En la actualidad las oficinas se caracterizan por un diseño pensado en la persona y en el trabajo que desempeñan, adecuándose a su uso. Por esta razón en nuestro departamento técnico se estudian los requerimientos de cada proyecto encontrando una solución a medida para cada uno de nuestros clientes.


INSTALMAN dispone una estructura interna a nivel de técnicos, equipo de montadores y personal auxiliar cualificado, con una política de orientación al cliente claramente definida.

Potenciar la relacion cliente-proveedor, optimizar el grado de satisfacion para el cliente, flexibilizar el producto para adaptarlo al perfil económico del comprador consiguiendo el nivel de calidad esperado, son objetivos básicos de nuestra empresa.


Ecología
INSTALMAN se implica en el desarrollo y utilización de productos no agresivos para el medio ambiente aplicando materiales y métodos no contaminantes, permitiendo instalaciones industriales sostenibles.


Calidad
INSTALMAN cumple con la legislación actual dentro del ámbito de Prevención de Riesgos Laborales ( P.R.L.) así como se adapta a normativas internas y protocolos de seguridad de nuestros clientes.


INSTALMAN, empresa con certificado de calidad WQO


Servicio
La actividad de la empresa se centra en la provincia de Barcelona, Gerona y Tarragona.


Para conseguir estos resultados nuestra empresa cubre las siguientes actividades:


  • Mampara Divisorias
  • Biombos
  • Falsos Techos
  • Pavimento Tecnico Elevado
  • Parquet, Suelo Mipolam, Moqueta
  • Mobiliario Oficina
  • Trasdosado o Forrado Paredes
  • Tabique Armario
  • Cierres industriales y de protección de maquinaria
  • Cabinas Fenólicas o Sanitarias
  • Cortinas
  • Tabique Móvil


Contacto
Instalaciones Y Montajes de Oficinas INSTALMAN
Avda. Gran Vía, 9 Tda. 1ª
08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 162 73 76
Fax: 93 533 83 37
Móvil: 620 82 74 01 (Juan González)
www.instalman.com
informacion@instalman.com


e-mail | Aviso Legal | Mapa Web 

Avda. Gran Vía, 9 Tda. 1ª, 08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: suelo tecnico, mamparas divisorias, cabinas sanitarias, etc., a gusto del consumidor.
Teléfono: 93 162 73 76 · Fax: 93 533 83 37 - www.instalman.com - informacion@instalman.com

 

Mampara monopanel | Mampara tabique compacto ciego | Mampara tabique compacto mixto | Mampara tabique Space Total | Forrado paredes | Tabique armario
··········································································································································································································································
Pavimento tecnico elevado | Falso techo | Tabique placa yeso laminado | Cabinas fenolicas | Tabique movil | Mobiliario oficina | Equipamiento tecnico